Menu Principal

Lo malo, para algunos, es que no tiene una figura escultural.

El técnico del Bayern Múnich y el jugador colombiano comparecieron ante la prensa para hablar de su equipo derrotado por Milan y Arsenal.

“El equipo va a ir a más, es muy competitivo. Estoy seguro de ello, por supuesto”, afirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, desde Singapur, donde su conjunto se enfrentará este martes al Chelsea.

“Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí”, respondió James Rodríguez a una pregunta sobre cuál había sido su razón principal para dejar el Real Madrid e irse al Bayern.

El jugador colombiano afirmó que sus sensaciones tras los primeros quince días con el equipo bávaro son “buenas” y “positivas”.

Se mostró feliz de estar con sus nuevos compañeros y también de contar con la confianza del técnico, para reafirmar que su propósito con el Bayern es “ganar títulos”.

La comparecencia del técnico italiano y el colombiano se produce en medio de la mala impresión dejada por las dos derrotas mencionadas en sendos partidos disputados en Shanghái, donde los bávaros perdieron primero por penaltis ante el Arsenal, a lo que siguió el 0-4 ante el AC Milan.

El presidente del club, Uli Hoeness, ha anunciado “consecuencias” ante lo ocurrido y ha aludido a los efectos que pueden tener entre sus jugadores el hecho de disputar cuatro partidos casi seguidos, a semanas de la inauguración de la Bundesliga, el 18 de agosto.

“Por supuesto que seguiremos con estos viajes. Pero habrá que plantearse si hay que jugar cuatro partidos en doce días y en otro país. Hay que examinar esto”, afirmó Hoeness, desde el hotel donde están concentrados sus jugadores.

EFE

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados