Menu Principal

Más de 150 vehículos fueron inmovilizados en Cali durante Halloween

Además, se registró una muerta: hombre vestido de payaso asesinó a otro en el oriente de la ciudad.

Las autoridades dijeron que fue necesario multiplicar acciones ante el alto número de vehículos en las calles. En distintos sitios de la ciudad cruzaron caravanas de motociclistas.

La celebración de Halloween, en la que miles de personas salieron a disfrutar de los dulces, estuvo agitada en la capital del Valle del Cauca, pero las autoridades aseguran que el balance resultó positivo.

Voceros de Tránsito informaron que 156 vehículos fueron inmovilizados y se aplicaron más de 600 comparendos durante la noche del martes y amanecer del miércoles. Una alcoholemia dio positivo.

La Alcaldía y la Policía indicaron que fue una jornada de trabajo intenso, aunque no se generaron tantas riñas como en otras ocasiones. Lo que sí causaba preocupación eran algunas caravanas de motos por la calle Quinta, la Autopista Suroriental y las avenida Sexta y Roosevelt.

María Ximena Román, secretaria de Seguridad y Justicia, dijo que operaron una docena de puestos de control y se contó con 110 guardas y 2.200 policías en las tareas, con apoyo de militares.

Motociclistas en Halloween

 

Hacia las 10:30 de la noche del martes, en el Túnel de la Avenida Colombia, en el centro urbano, se aplicó cierre ante las caravanas de motociclistas. En la madrugada se reabrió el paso.

Los parqueaderos de los centros comerciales de Cali estuvieron repletos de vehículos. Una culebrilla de pólvora causó susto en el sur de la ciudad pero solo fue una alerta falsa.

Por otro lado, la Policía confirmó que un hombre con disfraz de payaso, en una motocicleta, cometió un homicidio en la comuna 10. El sospechoso fue detenido.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados