Menu Principal

Medios españoles aseguran que final de Libertadores sería en el Bernabéu

Un nuevo capítulo se ha sumado a la definición fallida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a la espera de que el Tribunal Disciplinario de la Conmebol entregue el fallo de si autoriza o no el juego, los principales medios españoles dan en un “90%” por hecho que la final del certamen se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Según afirma el diario  AS de España, el pedido a la Federación Española de Fútbollo hizo directamente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, esto con el visto de bueno de los presidentes de ambos equipos y del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Tras rechazar los escenarios de Asunción, Doha y Miami, finalmente llegó la idea de traer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a España”, asegura la publicación.

AS también asegura que la fecha para el juego será el 9 de diciembre. Infantino ya habría confirmado su presencia para el encuentro; mientras que Domínguez habría agradecido a Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por la colaboración.

Fuente: Caracol Radio

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados