Menu Principal

Menor fue violada por taxista, luego su hermano planeo venganza contra el taxista

La menor calló varios meses por amenazas del sujeto. Ahora el joven que quiso tomar justicia por su cuenta está en la cárcel Modelo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Bosa, donde vivía Víctor Manuel Ninco y la menor con su familia. Ella asegura que el sujeto, además de abusar de ella, la amenazó con matar a su mamá y sus allegados si contaba algo.

Bajo ese sometimiento ocurrieron varios abusos hasta que enfermó y se negó a ir al colegio. En ese momento le contó a su hermana lo que estaba haciendo el inquilino de 58 años.

El hermano de la pequeña se enteró de lo ocurrido y fraguó un plan para vengarse. Invitó al sujeto a un bar y le dio trago hasta emborracharlo. Al verlo sometido lo atacó en repetidas oportunidades con arma blanca hasta que lo obligó a confesar.

Ninco duró varios días en el hospital por las heridas, mientras que el agresor fue enviado a la cárcel. Tras recuperarse, el taxista huyó a Neiva, pero días después regresó a Soacha, donde fue capturado.

Ahora la familia de la menor tiene un doble drama por las agresiones sexuales a la menor y porque su otro miembro está tras las rejas. Pedirán reconsiderar la pena argumentando que lo hizo bajo ira e intenso dolor.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados