Menu Principal

Mujer colisiono contra un muro y fallecio en la via Espinal – Guamo

Al parecer la motociclista perdió el control del automotor, generándose el fatal accidente de tránsito en inmediaciones de la Variante del Rodeo.

El caso se registró en horas de la madrugada del pasado 12 de noviembre del 2017, en el sector de la vereda Sucre, donde una mujer murió tras colisionar su motocicleta contra un muro, en inmediaciones de la Variante del Tesoro.

Según las autoridades de tránsito del departamento, la mujer conducía una motocicleta Honda, línea C – 90, de placa ZYG – 47A, quien falleció en el lugar de los hechos después de presentarse el choque contra el objeto fijo.

De igual forma indicaron que la mujer estaba indocumentada y era de contextura delgada, trigueña y de estatura aproximada a los 1.60 metros. En el lugar donde sucedieron los hechos existe una calzada con dos carriles, el asfalto en buen estado, geometría recta y sin iluminación artificial.

Al lugar llegó personal de tránsito para realizar la inspección técnica del cadáver. El caso fue dejado a disposición de la URI, Fiscalía de El Espinal.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados