Menu Principal

¿Policías también víctimas de ladrones? Les habrían robado pistolas y radios

Esa es la versión que entregaron el intendente y el patrullero que, extrañamente, perdieron sus armas de fuego y elementos de comunicación de dotación este martes en la noche durante una requisa en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

De acuerdo con los uniformados del CAI Arborizadora Alta, ellos hacían sus labores de vigilancia en las inmediaciones de la vereda Quiba y el barrio Paraíso cuando fueron interceptados por dos delincuentes en moto que les robaron sus elementos de dotación, indicó Noticias Caracol.

Por su parte, el coronel Ángel Acosta, comandante de la estación de Ciudad Bolívar, anunció que los hechos son investigados, aunque entregó esta versión al noticiero:

“El cuadrante se encontraban realizando actividades de registro y control sobre la zona semirural. Al momento de proceder a realizar un registro a unas personas que se transportaban en una motocicleta, luego de un forcejeo en esa actividad, se extravía el armamento”.

Los vándalos habrían escapado, según el medio, en una motocicleta negra de marca Pulsar.

Por eso, hombres de la Sijín, grupos de inteligencia y uniformados de la Policía Metropolitana durante toda la noche estuvieron concentrados en la búsqueda de los sujetos y la moto.

Sin embargo, los operativos no arrojaron resultados, por lo que las autoridades afirmaron que el intendente y el patrullero serán sometidos a pruebas de polígrafo para determinar su responsabilidad y en el presunto  hecho de inseguridad y verificar la veracidad de su versión, concluyó el informativo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados