Menu Principal

próximo 25 de noviembre conmemoramos el “Día internacional de la NO violencia contra las mujeres”

El próximo 25 de noviembre conmemoramos el “Día internacional de la NO violencia contra las mujeres”, una fecha para exaltar el valor del ser más vulnerable de la sociedad

Desde nuestra Secretaría de Mujer y Equidad de Género, hemos dispuesto que el mes de noviembre esté dedicado a exaltar el valor, la trascendencia, la belleza y el empuje de nuestras cundinamarquesas, a través de diversas actividades, que realzan a las mujeres en nuestro departamento.

Para conmemorar este día, el próximo 25 de noviembre, estamos invitando a hombres y mujeres a sumarse a las acciones de promoción por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias.

Por eso invitamos a todos y todas para que se acerquen a nuestra Secretaría, ubicada en la Avenida Calle 24 No. 51 – 40. Oficina 301, hasta el viernes 23 de noviembre y tomarse allí una foto con el hashtag:

#YoDisfrutoMisDerechos, en el caso de las mujeres y #DefiendoLosDerechosDeLasMujeres”, en el caso de los hombres, utilizando los carteles que tenemos en nuestra oficina, y recibirán una boleta doble VIP para el evento “LUCIS. Una noche de luz por las mujeres” que se realizará el 24 de noviembre a las 7:00 p.m., en la Plaza de Bolívar.

Esa noche se encenderá una luz por las mujeres para que este apoyo haga parte de los Guinness World Records y se presentará entre otros y los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye la presentación de la agrupación musical Aterciopelados.

Será la mejor forma de rendirle un tributo a la mujer, haciendo parte de esta fiesta por el rescate de los derechos de nuestras cundinamarquesas.

Fuente: Gobernacion de Cundinamarca

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados