Menu Principal

Quisieron rematar a un hombre en el USI de Ibague

Dos hombres en moto llegaron a las urgencias del Hospital del Sur en Ibagué, entraron en el rodante hasta la segunda puerta de la Unidad y bajo amenazas y a la fuerza, pretendían ingresar a la Sala de Reanimación, donde a esa hora era atendido un herido, que minutos antes había llegado al lugar en delicado estado de salud y con una profunda puñalada.

El terror y el miedo se apoderó del lugar, pues sólo en las películas se ve esta clase de hechos en los que sicarios llegan a rematar a su víctima sin importarles lo que pase a su alrededor.

Al interior de la Central de Urgencias, la persona que estaba siendo atendida, suplicaba que no los dejarán entrar porque lo iban a rematar, situación que pudieron sortear dos enfermeras, quienes lograron convencer a los desconocidos de alejarse del lugar.

“Fue muy miedoso ver que esos tipos llegaron al Hospital y entraron montados en la moto hasta la segunda puerta que da el ingreso al sitio donde están los médicos y las enfermeras. Con la llanta empujaban la puerta con ganas de tumbarla y seguir hasta el fondo y sin bajarse de la moto”, dijo uno de los pacientes que esperaba turno para ser atendido.

Es importante relatar que estas personas iban con capuchas y con casco cerrado. No se les pudo ver el rostro, pero sí las placas de la moto DT-125 Yamaha. El parrillero llevaba una camiseta del Atlético Nacional.

Estas características quedaron grabadas en los vídeos de seguridad del Hospital, centro asistenciam que en las noches es vigilado por la empresa Aguialarmas, quienes deberán aportar las grabaciones para iniciar hoy mismo la investigación y poder ubicar a los motociclistas en mención.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados