Menu Principal

Realizadas primeras incautaciones de pólvora en Tolima

Gran cantidad de juegos pirotécnicos fueron hallados en Guamo y Melgar. Las autoridades realizaron la respectiva destrucción.

El Departamento de Policía Tolima inició la ofensiva contra la comercialización y venta de pólvora ilegal en los municipios del centro del país, para esta época navideña y de fin de año y fue así como en el sector de La Colorada, jurisdicción del municipio de Melgar, se logró la incautación de gran cantidad de juegos pirotécnicos que eran transportados por un motociclista.

Al realizársele  un registro a la carga le fueron hallados e incautados 114 voladores y 5 unidades de volcanes artesanales, que transportaba de manera ilegal y además ponía en riesgo su integridad y la de los transeúntes.

Así mismo en el área de prevención ubicada en el kilómetro 55 sobre la vía Castilla-Espinal, la policía se incautó de 224 voladores y 224 unidades de culebras, que eran transportados en un camión,  conducido un hombre de 42 años, quien no presentó ningún tipo de documentación que acredite su legalidad o procedencia.

Es de anotar que el total de estos elementos incautados fue por valor de un millón de pesos y fue dejada a disposición de la inspección de policía de los municipios donde se realizaron los operativos y allí se hará la destrucción de los juegos pirotécnicos.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados