Menu Principal

Recompensa por hombres que quemaron bus en carreteras de Cundinamarca

Con una recompensa de hasta de $20.000.000 y el refuerzo de la seguridad en los ejes viales y en las zonas urbanas de Venecia, Pandi y Cabrera, las autoridades de Cundinamarca siguen en la búsqueda del grupo de delincuentes que incineraron un bus de la empresa Autofusa, luego de amedrentar a sus pasajeros en carreteras entre esos municipios.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que no se permitirá la presencia de grupos armados al margen de la ley en el departamento. “No es posible que este tipo de actos criminales se presenten en un corredor vial que se ha caracterizador en los últimos quince años por ser de paz y tranquilo”.

En este hecho del pasado lunes, no resultaron personas lesionas. Además en el Consejo de Seguridad que se realizó en Fusagasugá este martes, se acordó redoblar la operatividad y garantizar el orden público de esta jurisdicción.

De igual manera, se conformó un equipo integrado por la Policía Nacional, la Fiscalía General de la República y el Ejército Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones y así esclarecer el hecho criminal.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados