Menu Principal

Reinaldo Rueda podría dirigir al jugador con el salario más alto del mundo

Se trata del argentino Carlos Tévez, quien tiene posibilidades de llegar al Flamengo de Brasil, club del técnico colombiano.

Tévez, quien gana 40 millones de dólares al año en el Shanghái Shenhua de China,según lo confirmaron agencias como EFE a principio de 2017, adelanta junto a su representante su salida del equipo asiático debido a que es suplente y no ha podido brillar, indicó el diario Crónica de Argentina.

Los pretendientes del atacante son el Boca Juniors de su país, de donde fue transferido al Shanghái, y el Flamengo de Brasil, conjunto que se sumó a la puja por él, señaló el medio.

Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2019 y su cláusula de salida es de 6 millones de dólares, cifra que no tiene Boca y que su presidente está negociando, mientras que Flamengo estaría dispuesto a pagar el monto.

Por su parte, el periódico El Día, también de Argentina, informó que Tévez ya tendría un acuerdo verbal con Boca para vincularse por los próximos 2 años y que la cláusula es el único obstáculo de la operación.

En la actualidad, Reinaldo Rueda disputa la semifinal de la Copa Sudamericana con Flamengo ante Junior de Barranquilla y lucha en el torneo local por un cupo para la Copa Libertadores de 2017.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados