Menu Principal

Rodrigo Lara canta reguetón y les da pólvora a enemigos de Consulta Anticorrupción

Desde varios sectores y con las redes sociales como su principal arma, usuarios lo critican duramente por su aparición en el video contra la corrupción, iniciativa que promovió el periodista Daniel Samper junto con varios congresistas.

En la pieza publicitaria, que ya cuenta con más de 600.000 visualizaciones en YouTube, Rodrigo Lara Restrepo interpreta a un cantante de reguetón que critica a los políticos implicados en robos y malversación de dineros públicos.

Al mismo tiempo, Lara invita a votar ‘7 veces sí’ las preguntas que aparecen en el tarjetón de la Consulta Anticorrupción, el próximo domingo 26 de agosto.

Pero si bien la idea de lanzar el ‘reguetón de la corrupción’ ha tenido gran acogida en las redes sociales, hay quienes critican que Rodrigo Lara aparezca allí y le recuerdan sus antecedentes y cercanía con algunos políticos implicados en corrupción.

Estos son algunos mensajes que le han dejado al senador, al que cuestionan principalmente por pertenecer al partido Cambio Radical y por haber apoyado las candidaturas de varios políticos y funcionarios que hoy están procesados por corrupción.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados