Menu Principal

Sicario entró a matar a 2 personas en una panadería, pero lo atendieron a bala

Las víctimas reaccionaron ante el feroz ataque y también le dispararon, logrando impactarlo en una ocasión. Los hechos ocurrieron en Cali y dejaron 2 heridos.

El intento de asesinato se presentó este miércoles dentro de una panadería del barrio El Refugio, en el sur de la ciudad, y fue registrado por una cámara  que los mismos habitantes instalaron con ayuda de la Policía para combatir la inseguridad en el sector.

En el video, que difundió este jueves Noticias Caracol, se observa cuando el señalado sicario ingresa al local y comienza a disparar contra dos hombres que estaban allí.

Lo que tal vez no imaginaba era que sus víctimas estuvieran armadas y se defendieran. De hecho, en el video se aprecia que cuando el señalado sicario intenta huir del sitio es impactado por un disparo, y aunque cae al piso de todas formas logra levantarse y corre hasta donde está su cómplice que lo espera en una motocicleta.

La Policía confirmó que 2 personas resultaron heridas, entre ellas el agresor que tuvo que ser trasladado a un hospital.

“De este hecho salen dos personas lesionadas. Uno que es el padre del dueño del establecimiento comercial, y otro que es uno de los sujetos que aparentemente ingresa al establecimiento a causarle la muerte a estas personas”, explicó en el noticiero el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de Policía.

El noticiero 90 Minutos informó que el otro herido es un hombre de unos 80 años de edad, y que no tiene relación alguna con las personas a las que iba dirigido el atentado.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados