Menu Principal

Sicarios asesinan a madre comunitaria frente a jardín infantil en Bogotá

La víctima era Diana Patricia Mejía Fonseca, de 50 años, y le propinaron dos disparos, en la cabeza y pecho, en la tarde de este sábado, mientras caminaba con una amiga por el sitio, en el sector de Candelaria la Nueva de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la versión de un testigo que se encontraba en el sitio y que declaró a las autoridades, el homicida se acercó a las mujeres, desenfundó un arma de fuego, le disparó a la víctima y dejó herida a su acompañante, conoció Pulzo.

Un familiar de las víctimas al percatarse de la situación, según una fuente judicial, comenzó a perseguir al sicario, pero este le disparó en varias oportunidades para que se detuviera. Por fortuna, el valiente hombre logró salir ileso.

Mientras tanto, Mejía Fonseca y su amiga herida fueron remitidas a un centro médico, pero la trabajadora, del jardín infantil adscrito al Instituto de Bienestar Familiar, falleció cuando era atendida.

Del agresor se sabe que tiene 1.60 centímetros de estatura, aproximadamente, es de contextura delgada, nariz delgada, ojos y boca pequeña, de acurdo con la declaración de los testigos.

Además, este portal conoció que el asesino vestía gorra de color gris con líneas rojas, un saco color negro con capota, y jean.

Con estas características las autoridades de la capital buscan al sujeto que asesinó a la mujer y escapó. Además, tratan de establecer cuáles fueron los motivos del letal ataque.

Hasta  el momento se desconoce si Mejía Fonseca tenía amenazas o problemas con alguna persona.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados