Menu Principal

Sorprenden hombre tocando a una niña de 9 años en Melgar

El hombre será judicializado por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

En la calle 8 con carrera 27, barrio Centro del municipio de Melgar, fue sorprendido por la comunidad un hombre de aproximados 46 años de edad, quien realizaba tocamientos indebidos a una niña de 9 años, siendo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Es de anotar que esta persona por poco es linchada por los furiosos habitantes de la zona, quienes lo rodearon mientras llegaba la policía para que lo capturara.

Los uniformados se entrevistaron con la madre de la menor, quien manifestó que esa persona había realizado tocamientos en las partes íntimas de su hija, mientras ella jugaba en el andén de la casa.

De inmediato las autoridades de Infancia y Adolescencia de esa población remitieron a la niña al Hospital Louis Pasteur e informaron a la Comisaria de Familia, y así mismo, se logró la captura a este hombre, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 43 Seccional de Melgar, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El capturado fue presentado en audiencia y el juez de garantías los cobijó con medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Melgar.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados