Menu Principal

Stephany Morris, esposa del ‘Ñoño’ Elías, quiere quedarse con su curul en el Senado

Es economista, no tiene ninguna experiencia en política, nació en Sincelejo, y es hija del exgobernador sucreño Eric Morris.

Además de la pareja del exsenador se barajaron los nombres de su hermano Julio Elías Vidal y Joche Tous, fórmula del Ñoño en la Cámara de Representantes, que se lanzará de nuevo en las próximas elecciones, ahora junto a Stephany Morris en el Partido de la U, informó la Silla Vacía.

En semanas anteriores, se popularizó la etiqueta #YoVotoporelqueÑoñodiga entre los seguidores del excongresista en Córdoba, estilo que se conoció por el uribismo, y estaban a la expectativa que la decisión que tomara Elías.

Incluso Morris ayudó a popularizar la frase:

Sin embargo, recientemente el mensaje se “transformó a #YoVotoporlaqueÑoñodiga, insinuando el nombre de única mujer en la baraja de opcionados”, señaló El Heraldo.

Entre tanto, el exgobernador Morris, que fue el primer congresista condenado por parapolítica y había desaparecido de la vida pública porque fue inhabilitado de por vida para aspirar a cargos públicos. Sin embargo, “de un tiempo para acá se reencauchó vía la ‘Ñoñomanía’, al convertirse en el brazo político de su yerno en Sucre”, agregó La Silla Vacía.

El exsenador Elías es investigado por la Corte Suprema de Justicia porque habría recibido dinero de la multinacional Odebrecht para adjudicar millonarias obras en todo el país. Fue capturado el pasado 10 de agosto y le retiraron la curul el 25 de octubre.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados