Menu Principal

Sujeto apuñaló a un policía en la espalda y fue impactado en sus piernas en el barrio Gaitán, Ibague

El descontrolado hombre causó el pánico y la zozobra en esta zona de Ibagué. El sujeto y el policía fueron trasladados a centros asistenciales.

El hecho fue registrado en el barrio Gaitán de la capital tolimense, cuando un hombre en estado de embriaguez y de consumo de alucinógenos generaba el desorden, siendo reportado a las autoridades quienes llegaron al lugar para controlar la situación.

El joven, identificado como Alexander Bermúdez al verse acorralado empezó a tirar botellas, palos y otros elementos. Se acercó a un policial y lo apuñaló por la espalda.

De inmediato empezó a correr e inició la persecución del joven que se escondió en un local de frutas y verduras, siendo alcanzado e impactado en dos oportunidades en sus piernas por uno de los uniformados.

El policial lesionado y el sujeto herido fueron trasladados a centros asistenciales de la capital tolimense. El hombre será presentado en los estrados judiciales  por los delitos de daño a bien ajeno, a bienes del estado y ataque contra servidor público.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados