Menu Principal

Sujeto recibió tremenda golpiza por hurtar camioneta en la parte alta de Ambalá

El hombre amenazó al dueño con arma de fuego, lo bajó y despojó del vehículo; cuando huía fue cerrado por los familiares de la víctima.

El hurto de la camioneta ocurrió en la parte alta de la vereda Ambalá en la capital tolimense, situación que de inmediato fue avisada a las autoridades metropolitanas, así como a los habitantes del sector, quienes salieron en la búsqueda del automotor, siendo ubicado el vehículo en el barrio Los Mandarinos.

Se conoció que la víctima había sido bajado de su camioneta por el sujeto y otros más quienes lo intimidaron con arma de fuego. El ladrón se subió al vehículo y tras la información del hurto lo interceptaron cuadras más abajo, para después bajarlo y golpearlo hasta que llegaron las autoridades locales quienes lo capturaron.

Se pudo establecer que esta persona, identificada como Eutimio Vanegas, ya había purgado una condena por el delito de tráfico de moneda falsa, en la cárcel de Florencia, en el Caquetá, de donde había salido en libertad en el año 2015.

El ladrón tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial donde fue atendido y suturado, al presentar una cortada profunda en el rostro, como consecuencia de la golpiza recibida.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados