Menu Principal

Taxista y conductor de ruta escolar presentaron violente pelea en ibague

El caso de intolerancia se presentó en la primera etapa del barrio Jordán. El hecho dejó atónitos a los demás conductores y transeúntes.

La pelea fue registrada hacia el mediodía de ayer martes, sobre la primera etapa del jordán donde dos conductores, uno de taxi y otro de ruta escolar se fueron a los golpes ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar.

En este nuevo caso de intolerancia algunos testigos señalan que el conductor del taxi retó a pelear al de la buseta escolar, a quien le dio fuertes golpes y luego éste le respondió de la misma forma, mientras un taxista de la ciudad grababa sin poder interferir en la pelea por su condición física.

Se conoció que el conductor del taxi fue auxiliado por otro representante de la ‘ola amarilla’, mientras que su contrincante huyó del lugar pero los taxistas lo cerraron sobre la 40 con Ambalá, en inmediaciones del barrio Sorrento.

Se pudo establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo que consistía en que iban a instaurar por separado las demandas respectivas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados