Menu Principal

‘Timochenko’ se pinta el pelo y diseña sonrisa para seducir votantes

El líder del partido Farc lució nuevo ‘look’ en una entrevista en Caracol Radio antes de su encuentro con el presidente Santos.

Ahora está más delgado, se pintó el pelo, las cejas y la barba que, hasta sus últimas apariciones en público, lucía rala y canosa.

La asesora del cambio de Rodrigo Londoño, verdadero nombre de ‘Timochenko’, es su compañera, Yudy Hernández, que dijo en la emisora que la idea es que se vea “más joven”.

“Como estamos en esto de la política, pues entonces cambiarle el color del cabello y la barba. Pues se mira bien. Yo en eso no tengo mucha profesión, pero pues algo se le ayuda. Alguna opinión uno le da”, contó Hernández.

La mujer también confesó que este jueves por la noche estuvieron de compras en un centro comercial, en donde compraron una camisa, una chaqueta, “porque ya ahora toca utilizar otra vestimenta”, explicó

“’Timochenko’ de ‘Black Friday’”, calificaron en la emisora la jornada de compras del líder de Farc. “Bienvenido al capitalismo salvaje, donde todos nos vamos de compras los fines de semana y aprovechamos los descuentos”, se mofó Darcy Quynn.

“A uno lo que le duele es que la gran mayoría de colombianos no puedan hacer eso”, planteó Londoño, en ese relajado momento de la entrevista, en la que abordó temas que ya ha planteado en otros espacios.

Un reportero de Blu Radio que cubría el acto de la conmemoración del primer año de la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc dijo que ‘Timochenko’ también tenía diseño de sonrisa.

Y la mesa de trabajo de esa emisora también se burló: “’Timochenko’, que ha cometido tantos errores en su vida, pensamos que con la firma del Acuerdo no iba a cometer más. Pero… ¡es que los señores no pueden andar pintándose el pelo!”, dijo Vanessa de la Torre.

“Este es el peor de los errores que ha cometido”, agregó Felipe Zuleta. “¡Qué es esa vaina de no envejecer uno dignamente! Lo digo no solo por este señor Londoño, sino en general”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados