Menu Principal

Trabajado de obra salvo de morir luego de caer de una obra vía picaleña, Ibague

El trabajador resbaló del décimo piso y por fortuna en el noveno había una malla de seguridad que lo recibió. Fue trasladado en ambulancia a Asotrauma donde registra lesiones leves.

El hecho fue reportado pasadas las 10 de la mañana de hoy jueves, en una obra en construcción de razón social ‘Altos de la Carolina, ubicada en la carrera 20 sur con calle 124, vía a Picaleña, donde un obrero cayó del décimo al noveno piso tras resbalar cuando realizaba sus labores diarias.

Se conoció que de inmediato personal de la Brigada de salud y personal de salud ocupacional de la constructora atendieron la situación y rescataron al trabajador que quedó suspendido en la malla que va ubicada al exterior de la obra, elemento que le salvó la vida. Se comunicaron con organismos de emergencia y al lugar arribó una ambulancia de IPS Mas Salud que lo trasladó hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de Ibagué.

Se pudo establecer que el paciente ingresó al centro asistencial con un fuerte dolor en la cadera y en su pierna derecha, siendo atendido a esta hora por personal médico de turno.

El obrero que sufrió este accidente laboral fue identificado como Eduardo Meléndez de 21 años de edad.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados