Menu Principal

Un hombre era buscado por asesinato en el meta y fue capturado en Ibague

El ciudadano era solicitado por el Tribunal Superior de la Sala Penal de Villavicencio acusado por el delito de homicidio producto de unos hechos que se presentaron en el año 2009.

Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en el centro de esta capital la captura de un ciudadano que tenía pendientes con la justicia en el departamento del Meta.

Se pudo establecer que este hombre era solicitado por el Tribunal Superior de la Sala Penal de Villavicencio acusado por el delito de homicidio producto de unos hechos que se presentaron en el año 2009, donde se le acusa de esta conducta agravada siendo notificado de su detención y dejado un recaudó de las autoridades.

El Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar comandante de la Metropolitana, señaló que esta clase de operativos en las calles de la ciudad buscan sorprender como en este caso personas que tengan pendientes con la justicia.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados