Menu Principal

Una bala perdida impacto sobre un bebe en Ibague

El pequeño de un año de nacido era cargado por su madre en ese momento cuando recibió el impacto en su pierna izquierda. El niño fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.

El caso fue registrado en horas de la noche de este martes, en el sector conocido como ‘El camino del Diablo’, barrio Santa Rita, comuna 9 de la capital tolimense, donde un niño de un año de nacido fue impactado por una bala perdida al momento que su madre lo cargaba en sus brazos.

Se conoció que el bebé es hijo de Carmen Julia Posada, quien indicó a las autoridades, “iba camino hacia la casa y escuché el ruido de una motocicleta y segundos después una detonación, aceleré el paso pero a los pocos segundos mi pequeño entró en llanto.

Se pudo establecer que la mujer revisó al niño a llegar a casa y de inmediato lo trasladaron a la USI de la 8va del Jordán, para después ser remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde a esta hora es atendido por el personal médico de turno.

Algunas informaciones señalan que el infante se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo supervisión médica. A esta hora las autoridades investigan el hecho para poder determinar las causas que generaron dicha situación.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados