Menu Principal

Universitaria desapareció luego de recibir un dinero; novio niega que la conoce

Se trata de Nathaly Daniela Nieves Nieves, de 20 años y estudiante de salud ocupacional, de quien se perdió rastro este martes en la tarde, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con información de allegados a la jovencita, ella salió a las 6:00 de tarde de su vivienda en el sector de Venecia y se dirigió a la carnicería de su papá, en el barrio Villa Nueva (localidad de Kennedy), para recoger un dinero.

Sin embargo, Nathaly Daniela recibió esa plata, salió del negocio para regresar nuevamente a su casa y en el camino extrañamente desapareció.

La universitaria es mamá de una niña de 5 años y, según contaron sus amigas a Pulzo, sostenía una relación amorosa con un joven desde hace aproximadamente un mes. Al parecer, tenían una cita este miércoles.

No obstante, después de su misteriosa desaparición, las amigas de Nathaly Daniela contactaron al supuesto novio. “Lo llamaron para preguntarle si sabe algo de ella, pero él niega que la conoce”, asegura una de las allegadas a la mujer.

Según sus familiares, es la primera vez que la universitaria desaparece, y aunque han intentado contactarla en su línea telefónica, el celular suena apagado.

El día que se extravió la mujer vestía un jean oscuro, camisa negra y baletas de color rojo. Entre las características físicas que la destacan son sus ojos cafés, piel canela, cabello castaño oscuro y largo.

Los desesperados parientes ya expusieron el caso ante la Sijín de la Policía y esperan que los ciudadanos les ayuden encontrarla. Por eso, hacen el llamado para quien la haya visto brinde información inmediata a las autoridades o a los teléfonos: 311 252 5086 – 313 488 7373.

A continuación algunas fotografías de la joven para que los ciudadanos la identifiquen.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados