Menu Principal

Veloz recorrido de carros lujosos segundos antes de chocar en vía Bogotá-Tunja

Las imágenes fueron grabadas por un conductor que transitaba por la misma vía, en inmediaciones del municipio de Villa Pinzón. Pese a que es evidente que se avecina mal tiempo, los bólidos adelantan raudos a los demás vehículos.

La grabación muestra cómo más de una decena de modelos de reconocidas marcas como Mercedes Benz, McLaren y Porsche, entre otros, transitan a una velocidad significativamente mayor a la que emplean los demás usuarios de la vía.

Pocos metros más delante del sector donde fue grabado el video con los rápidos sobrepasos de los carros lujosos, el vehículo que los registró se encontró con el violento accidente que, finalmente, involucró a tres de esos carros, a una Toyota Prado y a otros automotores que transitaban por esa carretera.

El hecho dejó cuatro heridos, que fueron remitidos al hospital San Martín de Porres, en el municipio de Chocontá, donde permanecen estables, de acuerdo con el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

Las autoridades abrieron la investigación para establecer plenamente las causas y las responsabilidades de este hecho que dejó cuantiosas pérdidas y puso en riesgo la vida de varias personas.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, reprochó el hecho y aseguró que ya sea que se trate de piques (como inicialmente se informó) o de “rodadas”, como llaman esos veloces recorridos los que participan en los mismos, “ambos se constituyen en actos irresponsables que atentan contra la vida de los actores viales”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados