Menu Principal

Vino a pasar Navidad en Colombia y exnovio la asesinó porque lo rechazó

La víctima viajó de EE. UU. a Envigado (Antioquia) para reunirse con su familia. El hombre intentó suicidarse luego de cometer el crimen.

Según la versión que recoge el noticiero CM& los hechos ocurrieron en la parte exterior de un bar en donde Diana Sánchez Aguilar, de 31 años, había ido a comprar unas cervezas con sus amigas.

Allí, dice, fue abordada por un hombre con el que tuvo una relación sentimental tiempo atrás, quien le disparó en varias ocasiones y luego se intentó suicidar.

La información que entregó el diario Q’Hubo en Medellín es que el señalado agresor le mandó unas flores a la mujer horas antes del ataque, y que como ella no quiso volver a entablar una relación con él entonces la siguió hasta el bar.

La mujer, según ese medio, fue trasladada hasta una clínica con cuatro impactos de bala en su cuerpo, y debido a la gravedad de las heridas no logró sobrevivir.

Del hombre, agrega, se supo que se propinó un impacto de bala en la cabeza y que hasta el domingo permanecía en estado de coma en el hospital Manuel Uribe Ángel.

Un habitante de la población señaló en Noticias Caracol que el hombre al parecer la agredió “por celos, porque él andaba detrás y ella dijo que no salía con él”.

El informativo dice que en lo corrido de este año, solo en el área metropolitana de Medellín, van más de 6.000 mujeres que denuncian algún tipo de abuso o maltrato por parte de sus parejas sentimentales.

Pulzo

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados