Menu Principal

“Ya ni a misa podemos asistir porque los delincuentes nos esperan afuera”: Residente de la Ciudadela Simón Bolívar

Los feligreses de la Iglesia San Lorenzo se sienten perturbados pues en las últimas semanas deben asistir a misa sin nada en los bolsillos dados los robos que se han presentado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Calderón, explicó que la situación es muy preocupante dado que los residentes de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar se sienten intimidados al asistir a la eucaristía porque son múltiples los casos de atracos a la salida del evento.

“En cualquier momento del día están atracando, salir a esperar el bus se convirtió en un atraco seguro, a la esposa del señor de la Ferretería del barrio la ultrajaron y la arrastraron por robarle su bolso, hasta a la hermana del padre le robaron el celular en un ‘raponeo’ al salir de la iglesia”, afirmó el señor Calderón.

El presidente de la JAC indicó que el pie de fuerza está muy disminuido porque solo les tienen asignados 8 policías en la comuna 8 que cuenta con cerca de 100 mil personas, además aseguró que el paso al barrio Tulio Varón es un escape para los delincuentes que operan en la Ciudadela Simón Bolívar.

Otra residente manifestó que la policía solo aparece cuando son casos menores y relató que hace poco un borracho estaba realizando escandalo pero sin estar armado y ante esa situación si llegó un montón de policía pero al llamarlos por hurtos no aparecen nunca.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados